¡SOLICITUD DE INFORMACIÓN!

¿Deseas aprender o perfeccionar tu nivel de inglés?

¡Entonces esta promoción es una que deberías tener en tu lista de deseos!

El archipiélago maltés se encuentra en el Mediterráneo, 93 km al sur de Sicilia, Italia y 288 km al norte de África. Está en el continente europeo, por lo que es parte de la Comunidad Europea y su moneda oficial es el EURO.

El archipiélago consta de tres islas: Malta, Gozo y Comino con una población total de más de 400.000 habitantes que ocupan una superficie de 316 kilómetros cuadrados. Malta es la isla más grande y el centro cultural, comercial y administrativo. Gozo es la segunda isla más grande. Comino, el más pequeño del trío.

Las islas maltesas tienen un clima agradablemente soleado. Los veranos son calurosos, secos y muy soleados. Las temperaturas diurnas en verano son a menudo atenuadas por el enfriamiento de la brisa marina. La primavera y el otoño son más frescos.

La escuela ESE (European School of English) se encuentra en St. Julians, Malta. Está acreditada por múltiple organizaciones en la industria y ha sida votada por los estudiantes como la mejor escuela de idiomas en Malta en 2012, 2013, 2014 y 2015. Este premio es prueba de la satisfacción de los estudiantes y el hecho de que reconocen los altos estándares de los servicios educativos de calidad.

La promoción de ESE incluye prácticamente todo (sin comidas), a un muy buen precio y para estudios de seis (6) meses o mayor, ¡LA ESCUELA TE OBSEQUIA LOS BOLETOS AÉREOS IDA Y VUELTA!*

FOTOS DE LA ESCUELA

Haz click en la imagen para ampliarlas