¿Buscas estudios y trabajo en el extranjero? Estos países tienen grandes opciones para ti

Alessandra Gutiérrez – Education Around The World

Un viaje académico siempre es planificado y realizado en base al presupuesto que tiene cada estudiante y los objetivos que busca alcanzar con sus estudios. Desde idiomas hasta maestrías, los beneficios que te da estudiar fuera de tu país son para toda la vida y estarán presentes en el ámbito profesional y personal.

 

Una gran ventaja adicional es que diversos destinos te permiten obtener un permiso de trabajo en el área de servicios o medio tiempo, lo que facilitará que tengas ingresos económicos en el país que escojas para tus estudios y manutención. Estas naciones son Alemania, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Inglaterra e Irlanda. Por supuesto, cada uno tiene sus propias leyes y condiciones al momento de otorgar ese Work Permit (Pueden variar para estudiantes de idiomas o universidades).
Además de tener en común esta facilidad para los estudiantes, y ser destinos #EATW, estos países están entre los 10 más felices, seguros y saludables del mundo, según el índice de prosperidad del Legatum Institute.
Conoce un poco más de ellos #ForABetterFuture:
Alemania: Tiene grandes ciudades que se caracterizan por ser modernas mientras que no olvidan su historia. Hay estilos para todos los gustos. Llenas de cultura, deportes, gastronomía, arquitectura y parques te esperan Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Múnich o Constance.

 

Australia: Es un destino donde las playas, naturaleza y cultura son muy importantes en el día a día. Sin duda, un ambiente muy agradable para incorporarte a tu nuevo hogar. Puedes decidir entre varias ciudades como Adelaida, Brisbane, Cairns, Gold Coast, Melbourne, Perth, Surfers Paradise y Sídney.
Canadá: El país más grande de Norteamérica tiene una población multicultural y amable que lo hace perfecto para los estudiantes de alrededor del mundo. Entre los distintos lugares que te ofrecemos encontrarás Montreal, Vancouver, Toronto, Calgary y Victoria.

 

Nueva Zelanda: Estudia en Auckland conocida como la “ciudad de los veleros”. Podrás disfrutar de todas sus maravillas naturales, actividades deportivas y culturales visitando la Sky Tower, la Galería de Arte de la ciudad y claro, sus famosas playas.

 

Inglaterra: Es el país más grande del Reino Unido. Cada año atrae a millones de turistas y estudiantes fascinados con su cultura, historia y maravillosas atracciones turísticas. Con #EATW puedes escoger Bath, Brighton, Bournemouth, Bristol, Cambridge, East Anglia, Gloucestershire, Londres, Manchesster, Greenwich,Harrogate, Hasting, Liverpool, Leeds, Newcastle, Oxford, Salisbury,Torquay, Wimbledon o Worthing.

 

Irlanda: Con escuelas en Dublín y Galway, Irlanda recibe mensualmente a millones de estudiantes que encuentran, en el país de U2, un gran lugar para aprender inglés. No dejes de visitar Los Acantilados de Moher y celebrar el tradicional Día de San Patricio. Además, es uno de los destinos en Europa con los costos más bajos de viviendas.

 

Escoge el que prefieras, nosotros te asesoramos. Desde donde te encuentres te guiamos con la selección del programa académico y ciudad, también con los trámites necesarios para el viaje. Estas son nuestras vías de contacto http://usa.educationatw.com/contacto/ para que ubiques nuestra oficina más cercana a ti #ForABetterFuture

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *